23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Cicpc: joven mató a su padre durante una discusión en Guatire

Padre e hijo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se molestaron. En medio de la diatriba, Yhonaiker Castellano (28 años) empujó a su progenitor y este cayó en un terreno baldío

-

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo, fue detenido por matar, presuntamente, a su padre. El incidente se registró en medio de una discusión en el sector El Rodeo de Guatire, estado Miranda.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que el victimario respondía al nombre de Andrés Yovanny Castellano (48).

Rico precisó que este hecho ocurrió cuando padre e hijo ingerían bebidas alcohólicas en la calle El Descanso. “Luego de varios minutos, ambos sostuvieron una fuerte discusión por motivos aún desconocidos. En ese momento, Yhonaiker Castellano empujó a su progenitor y este cayó en un terreno baldío”, detalló en una publicación del 21 de agosto.

La información que maneja el Cicpc indica que Yhonaiker Castellano se retiró del lugar y dejó a su padre abandonado. “Vecinos de la zona socorrieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario de Caracas. Sin embargo, falleció el 12 de agosto”, dijo Rico.

Funcionarios del Cicpc detuvieron al presunto homicida en el sector El Rodeo de Guatire. El caso quedó en manos de la Fiscalía 30 del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a