Cicpc investiga muerte de DJ atacado a machetazos en Valles del Tuy

Familiares de José Ángel Sosa (24) aseguran que el muchacho regresaba de trabajar cuando fue víctima de atracadores, pero la policía local informó que se trató de un intento de linchamiento

267
Sosa fue atendido en el hospital Dr. Osío de Cúa, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido al centro asistencial de El Llanito l Foto: Archivo

José Ángel Sosa, de 24 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, a donde fue trasladado desde la población de Cúa, en los Valles del Tuy, tras recibir varias heridas ocasionadas con un machete.

Familiares de la víctima informaron que Sosa fue atacado por varios sujetos, a las 2:00 am del viernes 6 de septiembre, en el urbanismo Antonio José de Sucre, conocido como Mume, del municipio Urdaneta, y al día siguiente dejó de existir en el centro de salud capitalino.

Los deudos aseguran que el muchacho, quien laboraba como DJ en la discoteca El Paso del Trago, ubicada en la vía Cúa-Charallave,  fue atacado por sujetos que intentaron robarlo en la puerta de su residencia y, al oponerse, lo agredieron para luego despojarlo de sus pertenencias.

En un primer momento, a Sosa lo atendieron en el hospital Dr. Osío de Cua, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido al centro asistencial de El Llanito.

LEE TAMBIÉN

Investigador de redes estadounidense investiga desde hace un año a Belankazar

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy iniciaron las investigaciones de rigor para dar con los autores del crimen de Sosa, quien deja tres niños huérfanos y una viuda de 22 años de edad.

Versión policial

En contraste con la información de los parientes de Sosa, un vocero de la Policía Municipal de Urdaneta informó que el muchacho fue agredido por varios residentes del sector Mume, quienes intentaron lincharlo, porque presuntamente estaba involucrado en un robo.

La fuente negó la versión de que el joven regresaba de trabajar  y argumentó que la discoteca en mención solo labora los viernes y sábados en horas de la noche.  

DÉJANOS TU COMENTARIO