22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Cicpc investiga identidad de mujer hallada muerta en el río Guaire

Bomberos del Distrito Capital rescataron el cadáver a la altura de Petare. Aseguraron que presentaba un golpe en la cabeza y tenía 30 años, aproximadamente. Esta sería la tercera mujer muerta de forma violenta durante la primera semana de 2022

-

Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del cadáver de una mujer que fue hallado la mañana de este viernes, 7 de enero, en el río Guaire. El hallazgo se produjo a la altura de Petare pasadas las 8:00 am y fueron bomberos del Distrito Capital quienes extrajeron el cuerpo de las aguas.

Según la información aportada por los rescatistas, la víctima presentaba un golpe en la cabeza, lo que posiblemente le causó la muerte. Estaba desnuda y no especificaron sus rastros físicos, pero aseguraron que tenía 30 años, aproximadamente.

- Advertisement -

El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde toman todas las muestras para identificarlo; luego indagarán con sus familiares para intentar resolver el crimen.

Esta es la tercera mujer que muere de forma violenta durante la primera semana de 2022. El primer caso ocurrió el 4 de enero en San Agustín, donde un adolescente de 17 años de edad abusó sexualmente y estranguló a una joven de su misma edad.

El segundo hecho se registró el 6 de enero en uno de los estacionamientos de Ciudad Casarapa, en Guarenas, estado Miranda. La víctima fue Zuleima Coromoto Salcedo Fernández (50 años), quien recibió un disparo en el pecho para ser despojada de su vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a