18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cicpc investiga hallazgo de cuerpo carbonizado de funcionario del Ministerio de Sistema Penitenciario

Oswaldo Álvarez Gil (40) asistió a una fiesta el viernes en la noche y llevaba puesto un reloj de marca, además de su arma de reglamento. Ambos objetos no fueron hallados en la escena del suceso. Testigos dijeron a la policía que fue perseguido por dos parejas de motorizados antes de estrellar su vehículo

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de un funcionario del Ministerio de Servicio Penitenciario. El cadáver fue hallado carbonizado, dentro de su vehículo en la esquina del mercado Cruz Verde, en el centro de Caracas.

Según la versión de familiares que acudieron este lunes 28 de marzo a la morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo, Oswaldo Álvarez Gil (40), asistió a una fiesta la noche del viernes junto a su pareja sentimental.

Pasadas las 05:00 am. del sábado, el hombre dejó a la mujer en su casa, en el barrio Isaías Medina Angarita en Catia. Cuando se dirigía a su vivienda en la avenida Andrés Bello, perdió el control del volante y chocó, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.

El carro se incendió debido al impacto y a pesar de la actuación de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas, ya era tarde para rescatar al funcionario con vida.

Familiares denunciaron que en el lugar de los hechos no encontraron su arma de reglamento, una modelo Beretta, ni un reloj de marca que portaba. Detallaron además que testigos informaron a funcionarios, que cuatro hombres que iban en dos motos, persiguieron al fallecido e intentaron cerrarle el paso cuando este iba a la altura de la plaza O´Leary.

Las averiguaciones iniciaron para determinar si antes del accidente, el hombre fue impactado por un proyectil. Además, funcionarios revisan cámaras de seguridad de negocios cercanos para esclarecer el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a