23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Cicpc investiga asesinato de sexagenario que recibió una golpiza en su casa

Agresores desconectaron la electricidad para atacar a Ronald Ortiz, quien padecía de Alzheimer y ataques de epilepsia. Los hechos ocurrieron en la calle El Chorrito de La Dolorita

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan para determinar la identidad de los asesinos de Ronald Ortiz, de 65 años, quien recibió una golpiza dentro de su casa el martes 16 de abril y murió una semana después a causa de las heridas.

El hombre sufría de Alzheimer y, desde hace unos años, de ataques epilépticos ocasionados por una caída en la que se lesionó el cráneo. Vivía solo en la calle El Chorrito del barrio La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Su hermana era la encargada de cuidarlo, es por ello que iba a diario a su residencia. Ella vive cerca.

Gobierno actualiza lista de los 10 hombres más buscados: recompensas llegan hasta 250.000 dólares

La noche del suceso, su familiar lo atendió y se fue a su casa. Vecinos relataron que escucharon gritos provenientes del lugar, pero que no les prestaron atención. Al día siguiente, su hermana lo encontró inconsciente sobre un charco de sangre. Pensó que se había caído y con ayuda de los vecinos lo trasladó al hospital Domingo Luciani.

Médicos que lo atendieron en el centro de salud aseguraron que recibió golpes en todo el cuerpo. Le hicieron unas curas y le dieron de alta, pero sufrió complicaciones debido a los traumatismos y murió el martes 23 de abril.

Ortiz era padre de tres hijos, que estuvieron pendientes de él luego del ataque. Aseguraron que al revisar la casa se percataron de que la noche del suceso fue desconectada la electricidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a