21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Cicpc investiga asesinato de presidente del Concurso Nuestra Belleza Venezuela

El cadáver de Carlos Escobar fue hallado el sábado en su vivienda en Colinas de Bello Monte. Fue asfixiado con plástico, según la versión de funcionarios que levantaron el cuerpo. Semanas antes de su muerte, conoció a un hombre por una aplicación de citas y también fue amenazado por presentar varias deudas. La policía científica investiga ambos escenarios

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el asesinato del presidente del Concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda en Colinas de Bello Monte, la tarde del sábado 19 de noviembre.

Quienes lo asesinaron, envolvieron su cabeza con plástico y lo asfixiaron, según detallaron fuentes de la policía científica. Un allegado a la víctima detalló a El Pitazo que hace pocas semanas conoció a un hombre por una aplicación de citas creada para la comunidad Lgbti y con esa persona pasó sus últimos días; investigan a este hombre y a todo su entorno. 

Miss La Guaira exige a la organización Miss Venezuela: “Expliquen lo ocurrido”

No obstante, funcionarios encargados de resolver el caso detallaron que también, en los últimos días, recibió varias amenazas, presuntamente, por varias deudas que tenía. 

Diferentes reinas de belleza que fueron preparadas por Escobar, así como personas ligadas a concursos de este tipo, se pronunciaron durante el fin de semana, lamentando la pérdida y pidiendo que se haga justicia. 

¿Cómo eligieron a Miss Venezuela 2022? Nina Sicilia explicó la votación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a