23 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Cicpc investiga asesinato de joven barinés que llegó a estudiar a Caracas

Ender Méndez (18 años) vivía en el barrio José Félix Ribas desde hace un mes y medio. Fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cadáver fue hallado por su padre dentro de la vivienda en la que se estaba quedando

-

Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del o los asesinos del joven Ender Iván Méndez Duarte, de 18 años de edad.

Algunos de sus familiares declararon, desde la morgue de Bello Monte, que el cadáver fue hallado el pasado viernes dentro de una habitación en la vivienda donde se estaba quedando, ubicada en el sector El Laberinto, del barrio José Félix Ribas de Petare. Hacía un mes y medio que llegó de Socopó, estado Barinas, para terminar el bachillerato.

Un delincuente asaltó a clientes de un restaurante en Los Palos Grandes

La víctima no trabajaba porque sus padres cubrían sus gastos. Se conoció que la casa donde se quedaba era de unos familiares. El padre intentó comunicarse con el joven el jueves, pero no le contestó, y la situación le preocupó de tal manera que decidió viajar para conocer el estado de su hijo.

El padre llegó el viernes a Caracas y fue quien encontró el cadáver de Méndez Duarte. Según el informe de autopsia, un golpe en la cabeza con un objeto contundente fue lo que le causó la muerte.

El padre del joven asesinado aseguró que este lunes 14 regresaría a su ciudad de origen junto al cadáver de su hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a