Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del o los asesinos del joven Ender Iván Méndez Duarte, de 18 años de edad.
Algunos de sus familiares declararon, desde la morgue de Bello Monte, que el cadáver fue hallado el pasado viernes dentro de una habitación en la vivienda donde se estaba quedando, ubicada en el sector El Laberinto, del barrio José Félix Ribas de Petare. Hacía un mes y medio que llegó de Socopó, estado Barinas, para terminar el bachillerato.
Un delincuente asaltó a clientes de un restaurante en Los Palos Grandes
La víctima no trabajaba porque sus padres cubrían sus gastos. Se conoció que la casa donde se quedaba era de unos familiares. El padre intentó comunicarse con el joven el jueves, pero no le contestó, y la situación le preocupó de tal manera que decidió viajar para conocer el estado de su hijo.
El padre llegó el viernes a Caracas y fue quien encontró el cadáver de Méndez Duarte. Según el informe de autopsia, un golpe en la cabeza con un objeto contundente fue lo que le causó la muerte.
El padre del joven asesinado aseguró que este lunes 14 regresaría a su ciudad de origen junto al cadáver de su hijo.