Cicpc incauta 14 vehículos costosos a una banda de estafadores

Los sujetos timaban con la venta de productos de limpieza e invertían luego las ganancias en autos y motos de última línea

2170
Los integrantes de la banda están identificados, pero no han sido capturados aún, según lo indicó el comisario Douglas Rico. Foto: Twitter

Caracas.- Un total de 14 vehículos, entre los que figuraron autos y motos últimos modelos, le incautó el Cicpc a una banda de estafadores en Caracas, según lo informó este lunes el director de ese organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Los timadores captaban empresas y particulares en las redes sociales, a los cuales les ofrecían productos de limpieza en grandes lotes. Una vez que las víctimas cancelaban los cuantiosos montos, los sujetos desaparecían, sin responder más las llamadas o los mensajes por Whatsapp.

Según el jefe policial, los funcionarios de la delegación El Llanito iniciaron las averiguaciones tras recibir las denuncias y dieron con un lote de autos y motos comprado con el dinero obtenido por las estafas.

LEE TAMBIÉN

Tarek Saab desmiente presuntas cadenas de WhatsApp del Ministerio Público sobre alcabalas

Rico no precisó dónde fueron localizados los vehículos en cuestión, además señaló que los integrantes de la banda, aunque están plenamente identificados, no han sido apresados todavía.

Se trató de ocho autos y seis motos: Un BMW modelo Roadster de placa AE839UV, BMW modelo 346L de placa AJ528HA, un Nissan 350Z de placas AA626CP, un Mercedes Benz ML350 de placa AF446HG, un BMW 1161 de placa AB954OF, un BMW modelo S100RR, con placas AC6A46P; un Fiat 500C y una Toyota Prado

Entre las motos hay una Aprilia Racing, una Kawasaki Ninja ZX, una KTM Motard, una Vespa y dos motos náuticas marca Embarcación RXT modelos 260. La Fiscalía Quinta de Miranda coordina las averiguaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.