Cicpc identifica a líder de la banda “el fiebre” de Apure

El sujeto es buscado por extorsión a comerciantes, ganaderos y sicariatos en la región apureña

5941
Luego de aparecer en un vídeo difundido en redes sociales amenazando a comerciantes apureños, fue identificado por las autoridades del Cicpc. | Foto: Cortesía

Apure.- Como Octavio José Rojas Martínez, apodado “el fiebre” fue identificado el líder de la banda del mismo nombre que opera en distintos sectores del estado Apure.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este martes 18 de febrero a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Sujeto armado amenaza a ganaderos y comerciantes en Apure

De acuerdo con las investigaciones policiales, la banda “el fiebre” opera en diversos sectores de San Fernando de Apure y en San Juan de Payara.  

Douglas Rico señaló en su publicación que Rojas se dedica a cometer múltiples homicidios bajo la modalidad de sicariato, robo de automóviles y extorsión a los comerciantes de la zona.

En la publicación, el director nacional del Cicpc instó a la población a proporcionar datos sobre Rojas Martínez, quien se identificó como líder de la Banda El Tren del Llano, en un video difundido esta semana a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA MUNICIPAL DE BEJUMA LOCALIZA CADÁVER DE UN HOMBRE EN UNA AGROPECUARIA

Ultimátum a ganaderos de la región apureña

El lunes 17 de febrero, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, Rojas Jiménez dio un ultimátum a ganaderos y comerciantes de Apure, y les exigió a sus víctimas: “Alinearse y cumplir los acuerdos para que trabajen tranquilos”.

En las redes sociales, un grupo de usuarios denunciaron que la amenaza estaba dirigida al comerciante José Gregorio «Porfi» Jiménez, quien es dueño de varios negocios en el estado Apure.

Alias “el fiebre” advirtió en ese mismo video que sigue los pasos de ese empresario y los de su familia.

El Cipc activó el número de contacto 0424-2790619 para quien tenga información sobre el solicitado y lograr, con esto aportes, la captura de “el fiebre”. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here