18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Cicpc halla dos cadáveres torturados en barriada de Los Teques

La populosa comunidad Palo Alto no reportaba homicidios desde noviembre de 2019. Este domingo hallaron en un matorral los cuerpos de dos hombres torturados, amordazados y maniatados

-

Los Teques -.Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este lunes 27 de enero, los interrogatorios a los familiares de dos hombres asesinados y encontrados con evidentes signos de tortura en Los Teques.

Los cuerpos se encontraban maniatados al momento del hallazgo, la noche de este domingo, en el sector Las Brisas, de la comunidad de Palo Alto en Los Teques. Los pesquisas del Cicpc tratan de determinar la identidad de los homicidas.

Familiares de uno de los fallecidos, a la puertas de la morgue de Los Teques señalaron que en horas de la madrugada recibieron una llamada desde el número de teléfono de la víctima solicitando una suma de dinero en divisas extranjeras. “Nos dijeron que eran Funcionarios del Faes y que debíamos entregarle más de 3 .000 dólares”, dijeron.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes matan a mujer de pedrada en la cabeza en el Tuy

De acuerdo al parte de ingreso de la Medicatura Forense una de las victimas respondía al nombre de Johan Mecías, de 27 años de edad. Su acompañante no portaba documentación al momento del levantamiento de ambos cuerpos.

Mecías, quien había llegado de Colombia hace cinco días, salió de su residencia a una fiesta en ese mismo sector.

Ambas víctimas viajaban en una camioneta Toyota Land Cruiser Machito color verde Cicpc busca a un tercer hombre que estaba con los dos asesinados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado