18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Cicpc halla cadáver descompuesto de un hombre en Guárico

José Apoliar Avilez Jiménez, de 36 años, tenía tres días desaparecido y fue encontrado con un disparo en la cabeza, en el caserío Curipa, del municipio Monagas

-

San Juan de los Morros.- El cadáver descompuesto de un hombre fue hallado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las cercanías de un vertedero de basura del caserío Curipa, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre implicado en asesinato de coleador en Guárico

Fuentes de la policía científica señalaron que el cadáver encontrado, la tarde del pasado viernes 27 de noviembre, fue identificado como José Apoliar Avilez Jiménez, de 36 años, quien tenía tres días desaparecido.

Avilez Jiménez fue llevado directamente al cementerio del sector la Poncha, debido a su estado de descomposición y luego de practicarle los estudio de rigor, el médico forense determinó que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza.

De manera extraoficial, se conoció que Avilez salió a pescar en una laguna cercana a la zona boscosa de Curipa, donde fue hallado sin vida por comisiones del Cicpc, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los detectives del Cicpc continúan las investigaciones en búsqueda de nuevas pistas para intentar dar con el paradero de los responsables de la muerte de Avilez Jiménez. Al mismo tiempo, los diferentes organismos de seguridad se mantienen desplegados en uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en la entidad llanera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado