27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Cicpc halla cadáver de supervisor de la PNB dentro de carro en Caricuao

El padre del funcionario, quien es el subdirector de la División de Espacio Acuático de la PNB, acudió al lugar de los hechos a reconocer el cadáver. El Cicpc investiga el motivo del crimen y la identidad de los responsables

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el asesinato del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Kelvin Bastidas, cuyo cadáver fue hallado dentro de un vehículo modelo Aveo, color dorado, en un estacionamiento del conjunto deportivo Festival 66, ubicado en Caricuao. 

El hallazgo se produjo la noche del martes 11 de mayo, luego de que algunas personas que se encontraban en el área vieron sangre en la parte de afuera del carro. 


El funcionario de la PNB presentó heridas por arma de fuego. Estaba adscrito a la División de Espacio Acuático de la PNB. Al lugar de los hechos acudió el subdirector de este organismo a reconocer el cadáver, quien además era el padre de la víctima. 

Miranda | PNB localiza avioneta utilizada para el tráfico de drogas


Efectivos de la policía científica colectaron las evidencias necesarias en el lugar de los hechos y actualmente investigan qué hizo el funcionario durante las horas anteriores a su muerte. 


En otro caso ocurrido en el elevado de Maripérez, ubicado en la parroquia El Recreo, el Cicpc levantó el cadáver de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Este presentaba heridas por arma blanca a la altura del tórax.


Al parecer, el fallecido acababa de robar un local de la zona y fue asesinado en medio de una riña. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a