Caracas.- «En buen estado de uso y conservación» se encontraba el ascensor que se desprendió este lunes 3 de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en San Agustín, en el que falleció el comisario general Daniel Hurtado, segundo al mando de la Dirección de Operaciones Estratégicas.
La aseveración es de un funcionario que labora en esta estructura de 15 pisos, al señalar que el hecho dejó sorprendido al personal. «El comisario no iba en un ascensor de carga, era un ascensor normal que usamos todos, al que se le hacía mantenimiento como a cualquier otro», manifestó el efectivo a quien se le resguardó su identidad.
Mientras el comisario iba en el elevador se desprendieron el tensor y la guaya, lo que ocasionó que descendiera a toda velocidad al primer piso. El impacto le causó la muerte de forma instantánea.
Video l Sujeto ingresó de forma violenta al Cicpc Baruta para resguardarse de persecución
«Se trató de un lamentable accidente que le pudo pasar a cualquiera de los funcionarios que todos los días nos subimos a ese ascensor. Es una lamentable pérdida la de este jefe», indicó el efectivo entrevistado.
El cadáver fue levantado por forenses de la policía científica y, además, en el lugar estuvo una comisión de la División de Siniestros de este organismo, cuyos funcionarios levantan un informe con detalles la muerte del comisario Hurtado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Vargas l Mujer falleció tras caer por la fosa del ascensor de un hotel
- Un muerto y dos heridos en choque de motos en autopista Francisco Fajardo