22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Cicpc captura a dos explotadores sexuales en La Guaira

Durante el procedimiento, se incautó un celular Iphone, el cual al ser revisado, se colectó como evidencias varias imágenes y videos de la víctima. Además, las transacciones bancarias obtenidas

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalísticas (Cicpc) detuvo a dos jóvenes que explotaban sexualmente a una menor de edad, de 14 años, en La Guaira, estado Vargas.

Los detenidos quedaron identificados como Jhonathan David Lara Martínez (21) y Anthony Maikol Brazon Marcano (19), según informó, a través de su cuenta de Instagram, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

«Jhonathan, valiéndose de ser pareja sentimental de la víctima, la forzaba a tomarse fotografías y grabarse, haciendo poses sexuales, con la finalidad de comercializarlas en complicidad con Anthony, y recibir pagos través de la plataforma de Paypal. Se lucraban de manera ilegal afectando la estabilidad psicológica de la menor de edad», detalló Rico.

La detención de los sujetos se registró en la parroquia Urimare, municipio Vargas, luego de que se difundieran las imágenes de la menor y se inciaran las indagaciones policiales.

Durante el procedimiento, se incautó un celular Iphone, el cual al ser revisado, se colectó como evidencias varias imágenes y videos de la víctima. Además, las transacciones bancarias obtenidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a