22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Cicpc encuentra muerto en Los Teques a reo fugado de Polimiranda

Ronaldo Anthony Colmenares Baptista de 22 años se fugó del Hospital Victorino Santaella, el pasado 20 de enero, cuando era custodiado por funcionarios policiales. Su cadáver fue hallado con varios impactos de bala

-

Los Teques.- En unos matorrales de la comunidad de Guaremal, en la carretera Panamericana, tramo Guaicaipuro,  fue hallado el cuerpo sin vida de Ronaldo Anthony Colmenares Baptista de 22 años. Presentaba múltiples heridas de bala.

Trascendió que Colmenares estaba fugado de los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), cuando fue trasladado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques con un afección pulmonar, presuntamente tuberculosis. La fuga se registró la mañana del lunes 20 de enero de este año.

LEE TAMBIÉN

Hijo de Motta Domínguez recibió tres disparos durante fiesta en El Hatillo

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cuerpo  y realizaron el levantamiento de la escena del crimen. Encontraron unos 10 casquillos de bala, por lo que se presume la víctima fue acribillado en este lugar, cercano al sector El Esfuerzo de la populosa comunidad altomirandina.

Hace dos meses Colmenares logró burlar la vigilancia del hospital tequeño y las autoridades no habían realizado operativos de búsqueda para dar con su paradero, se presume que desde ese momento estaba escondido en la comunidad donde fue asesinado. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de rigor. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado