21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Cicpc encuentra cadáver dentro de un tanque de agua en San Félix

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados por la presencia del cuerpo de un hombre dentro de un tanque subterráneo en un terreno en San Félix, estado Bolívar

-

San Félix.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un cadáver en estado de descomposición en un tanque de agua en un terreno en abandono en la Zona Industrial Chirica de San Félix, estado Bolívar.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la noche del 28 de enero por moradores del sector. De acuerdo con el parte policial, llevaba un pantalón tipo mono, una franela azul y sin zapatos, pero no había sido identificado hasta el momento de esta publicación.

LEE TAMBIÉN

Cicpc halla dos cadáveres torturados en barriada de Los Teques

Vecinos del sector comentaron que el fallecido es un chatarrero que frecuentaba el lugar, pues denunciaron que el lugar en el que ocurrió el suceso es terreno en abandono de una constructora que es usada por los chatarreros de la zona.

En el lugar, los funcionarios policiales encontraron restos de sangre cerca del tanque, por lo que deducen que el hombre fue arrastrado hasta el lugar, sin embargo, por el estado de descomposición no se evidenciaban heridas visibles.

Funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver este 29 de enero e iniciaron las investigaciones para conocer el móvil del suceso y conocer a los responsables, así como la identidad de la víctima, pues la única evidencia es la ropa que cargaba el hombre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado