16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cicpc detuvo a pedófilo en Santa Teresa del Tuy

El arresto se produjo después de que la representante de una niña diera la alerta a las autoridades que impartían una charla sobre prevención en redes sociales

-

Valles del Tuy.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, que acosaba a una niña de 12 años, luego de la denuncia de su representante, formulada durante el conversatorio de prevención “No te enredes con las redes”, impartido en el Centro de Danzas Grailejón.

El caso fue reseñado en Instagram por Douglas Rico, director nacional del Cicpc. El sospechoso fue identificado como Yunel José Rivero Martínez (33). Se conoció que contactaba a la joven mediante Facebook y Whatsapp.

Rivero Martínez fue localizado después de un análisis del teléfono de la víctima, cerca del centro de danzas, y puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN AVIONETA Y PISTA DEL NARCOTRÁFICO EN EL OCCIDENTE DE FALCÓN

Douglas Rico aseguró que el hombre contactaba a niñas con el fin de inducirlas a sostener relaciones sexuales. En un celular incautado hallaron otras conversaciones que sostuvo con menores de edad; además de fotos pornográficas en el dispositivo y 15 preservativos dentro de su vehículo marca Fiat Palio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a