23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc detuvo a mujer que quemó a sus hijos en el Tuy

-

Charallave.- Nerisa Josefina Toro Martínez, de 28 años de edad, fue detenida por funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy, tras ser señalada de quemar las manos a sus dos hijos.

El hecho ocurrió en la calle La India del sector Brisas del Cartanal, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, hasta donde acudieron los uniformados para apresar a la acusada.

De acuerdo con lo informado, Toro prendió en candela una madera y, presuntamente, lesionó a sus dos menores hijos de 9 y 7 años de edad, cuyas heridas fueron evidenciadas por los funcionarios.


LEE TAMBIÉN: 
DETENIDA MUJER POR QUEMARLES EL ROSTRO A SUS HIJAS DE CUATRO Y SEIS AÑOS

Toro Martínez fue puesta la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público por trato cruel, de acuerdo con lo contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a