22 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Cicpc detuvo a mujer en Miranda tras fingir el secuestro de sus sobrinos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Cándida Pimentel este miércoles 3 de septiembre por fingir el secuestro de sus sobrinos de 5 años y de 18 meses

-

Cándida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, fue detenida este miércoles 3 de septiembre en el sector Caucagua, estado Miranda, luego de que las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinarán que simuló la desaparición de sus sobrinos para quitárselos a su hermana.

El pasado 31 de agosto, Pimentel Meza se trasladó a una sede de la policía científica y denunció que los hijos de su hermana, de 17 años, habían sido secuestrados. Según la mujer, los niños se encontraban con su abuela, quién fue al Hospital Dr. Domingo Luciani, en Caracas, a llevar a una nieta al área de emergencia; cuando salió no estaba ni el taxi ni los dos pequeños.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Familiares localizan cadáver de joven sentado y amarrado en su casa #4Sep

El caso fue tomado por la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, quienes determinaron que la denunciante, y tía de los niños desaparecidos, había simulado el rapto de los niños de 5 años y 18 meses con el fin de hacerle daño a su hermana y quedarse con los pequeños.

Funcionarios del Cicpc realizaron la detención de la mujer y le entregaron los niños a su madre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado