20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Cicpc detuvo a madre que promovió violación de su hija para vender al bebé

A la niña de 10 años le hicieron una cesárea este jueves 10 de octubre. Confesó que su mamá y su padrastro planificaron las violaciones para embarazarla y vender al bebé

-

Los Teques.– Consejeros de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cdmma) de Carrizal investigan la violación de una menor de 10 años de edad que ingresó este jueves 10 de octubre a la maternidad de ese municipio y trajo al mundo a un niño que, a su vez, sería hijo de su padrastro.

Según denunció la menor, el esposo de su progenitora la violaba constantemente y producto de esos actos de abuso sexual quedó embarazada. La madre y el padrastro planearon embarazarla para vender el bebé.

LEE TAMBIÉN
Detenidos madre y vecino de una jovencita de 16 años por abuso sexual

El caso es investigado por el Cdmna y por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detuvieron a la madre de la menor.

Trascendió en predios policiales que la mujer declaró que promovía la violación de su hija.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado