Cicpc detuvo a madre que asesinó a su hijo en Ciudad Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmintieron la versión en la que la madre indicaba que su hijo de siete años se había suicidado. En la simulación del suicidio estaba involucrado el padre del infante y su hermana mayor

941
La autopsia arrojó muerte por estrangulamiento | Foto: Referencial

Ciudad Bolívar.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los responsables por el homicidio de un infante de siete años en el sector Los Báez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Yenni Josefina Valor Ron de 39 años, madre del niño, fue la responsable del infanticidio según la versión del Cicpc. El padre del infante, Felix Antonio Rondón Rojas de 55 años y la hermana mayor de 17 años, colaboraron con la simularon de un suicidio y reportaron que lo encontraron en su cama suspendido con una correa.

LEE TAMBIÉN

Muere electrocutado funcionario de la GN en cárcel de Yare

“Mediante un ataque de ira perpetró el crimen, indicando que lo cometió ya que el infante era inquieto, y constantemente lo maltrataba”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

El reporte final arrojó que murió por estrangulamiento y es por esto, que a través de la autopsia y la entrevista con los familiares, comprobaron que el núcleo estaba involucrado en la muerte del infante.

El funcionario indicó que el hermano del fallecido, un adolescente de 12 años, está en manos del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Mientras que los detenidos se encuentran a la orden de las fiscalías cuartas y novena del Ministerio Público.

4.4/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO