23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Cicpc detuvo a homicida recién salido de Yare

-

Los Teques.- Menos de un mes de haber salido de la cárcel de Yare, en Miranda, tenía Luis Ernesto Tovar Teraza cuando fue detenido este viernes por funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Tovar Tezara fue identificado como el sujeto que mató a puñaladas o otro hombre entre las calles Vargas y Cecilio Acosta, cerca de la plaza Miranda en Los Teques el lunes 1° de abril de este año.

Funcionarios del cuerpo de policía científica precisaron que el crimen ocurrido a plena luz del día donde  Johnny Alexander Blanco (45) fue abordado cuando caminaba en compañía de la antigua mujer del homicida, tuvo como móvil  el pasional.

LEE TAMBIÉN: 

MUEREN CUATRO RECLUSOS AL INTENTAR FUGARSE DE RODEO II

Tovar y Blanco discutieron en la parada de buses de Lagunetica.  Luego el victimario se fue y regresó con un cuchillo con el que le propinó múltiples heridas en el pecho y abdomen. 

Blanco fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a