Cicpc detuvo a homicida recién salido de Yare

52

Los Teques.- Menos de un mes de haber salido de la cárcel de Yare, en Miranda, tenía Luis Ernesto Tovar Teraza cuando fue detenido este viernes por funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Tovar Tezara fue identificado como el sujeto que mató a puñaladas o otro hombre entre las calles Vargas y Cecilio Acosta, cerca de la plaza Miranda en Los Teques el lunes 1° de abril de este año.

Funcionarios del cuerpo de policía científica precisaron que el crimen ocurrido a plena luz del día donde  Johnny Alexander Blanco (45) fue abordado cuando caminaba en compañía de la antigua mujer del homicida, tuvo como móvil  el pasional.

LEE TAMBIÉN: 

MUEREN CUATRO RECLUSOS AL INTENTAR FUGARSE DE RODEO II

Tovar y Blanco discutieron en la parada de buses de Lagunetica.  Luego el victimario se fue y regresó con un cuchillo con el que le propinó múltiples heridas en el pecho y abdomen. 

Blanco fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.