23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Cicpc detuvo a dos jóvenes que vendían drogas en la UCV

El comisario Douglas Rico informó que tras una labor de inteligencia, arrestaron a Freddy Mora (24) y Andrea Peña (20), quienes presuntamente ofrecían los estupefacientes desde la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

-

Dos jóvenes, que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue dada a conocer por el director de la policía científica, comisario Douglas Rico, quien detalló que los aprehendidos son Freddy José Mora León (24) y Andrea Yaneski Peña Guanare (20). 

«Este dúo delictivo operaba adyacente a la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces)», refirió el jefe policial a través de su cuenta en Instagram. Los encargados del procedimiento fueron funcionarios de la División de Investigaciones contra Drogas y División de Inteligencia, área Capital.

Durante la detención de la pareja, se le decomisaron dos motos en las que se desplazaban a buscar las drogas y teléfonos celulares. En los móviles, se hallaron conversaciones que sirvieron como evidencia del delito que perpetraron. 

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 157° del Ministerio Público, en materia de drogas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a