22.7 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

PNB detuvo a cinco personas que transportaban 80 kilos de cocaína

La policía detuvo también a dos personas en Caraballeda, estado Vargas, quienes estaban esperando, supuestamente, que llegara el cargamento

-

Caracas.- Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este lunes, 24 de febrero, a cinco ciudadanos que transportaban en una camioneta 80 panelas de cocaína con un peso aproximado de 80 kilos.

Según una minuta policial, los individuos se trasladaban por la Autopista Regional del Centro, en el kilómetro 00 sentido Caracas, cuando fueron interceptados por los funcionarios. Por ahora estas personas no están identificadas, y en el grupo se encuentran dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Policía de Charallave arresta a mujer por intentar ingresar droga a calabozo

Adicionalmente, la policía incautó dos vehículos y detuvo a dos personas en Caraballeda, estado Vargas, quienes estaban esperando, supuestamente, que llegara el cargamento. Ambos procedimientos fueron notificados al fiscal 157°, con competencia en droga, del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado