PNB detuvo a cinco personas que transportaban 80 kilos de cocaína

La policía detuvo también a dos personas en Caraballeda, estado Vargas, quienes estaban esperando, supuestamente, que llegara el cargamento

2255
Estos son los siete detenidos por el Cicpc | Foto: fuente policial

Caracas.- Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este lunes, 24 de febrero, a cinco ciudadanos que transportaban en una camioneta 80 panelas de cocaína con un peso aproximado de 80 kilos.

Según una minuta policial, los individuos se trasladaban por la Autopista Regional del Centro, en el kilómetro 00 sentido Caracas, cuando fueron interceptados por los funcionarios. Por ahora estas personas no están identificadas, y en el grupo se encuentran dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Policía de Charallave arresta a mujer por intentar ingresar droga a calabozo

Adicionalmente, la policía incautó dos vehículos y detuvo a dos personas en Caraballeda, estado Vargas, quienes estaban esperando, supuestamente, que llegara el cargamento. Ambos procedimientos fueron notificados al fiscal 157°, con competencia en droga, del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.