32 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Cicpc detiene al presunto asesino de enfermera tachirense

Las investigaciones señalan que la mujer de 35 años de edad fue asesinada cuando se negó a tener relaciones sexuales con alias "Caracas"

-

Táchira.- Karla Guerrero, de 35 años, fue asesinada en el municipio Cárdenas el 17 de octubre, cuando se negó a tener relaciones sexuales con alias Caracas, a quien conoció por redes sociales y con quien salió a una cita. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al hombre por ser el presunto asesino de la joven enfermera.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en rueda de prensa este 5 de noviembre de la aprehensión de Gerojender Hernández, de 28 años, “tras comprobar que se encuentra involucrado en el homicidio de la enfermera Karla Guerrero”, declaró.

De acuerdo con la investigación del cuerpo de investigaciones, la joven conoció a alias Caracas por redes sociales y luego de días conversando acordaron encontrarse. Tras verse personalmente e ir a un motel, Karla Guerrero se negó a tener relaciones sexuales con él, por lo que el hombre le propinó una golpiza hasta matarla.

LEE TAMBIÉN

Femicidios: la pandemia sigilosa en Venezuela

- Advertisement -

Luego de asesinarla, dejó el cuerpo abandonado en una zona boscosa del sector El Hiranzo, en el municipio Cárdenas, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver.

Los familiares de la enfermera hicieron la denuncia pertinente tras horas sin tener contacto con Karla Guerrero y aportaron los datos que conocían del sujeto. Los funcionarios del Cicpc localizaron las pertenencias de la joven y lograron la aprehensión en el municipio Cárdenas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado