Cicpc detiene a violador que abordó a su víctima preguntándole una dirección

El hombre solicitaba una dirección, luego le sacaba un arma de fuego a su víctima, la obligaba a subirse al auto, y las violaba

717
Hernán Díaz quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Foto: Instagram @douglasrico.vzla

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Los Teques detuvieron en la carretera Panamericana a un hombre que abusó sexualmente de una mujer.

La información la publicó en su cuenta de Instagram el director nacional de la Policía Científica, Douglas Rico, quien señaló que el hombre de 40 años amenazó con un arma de fuego a la víctima. El detenido fue identificado como Hernán Rafael Díaz Rodríguez, de 40 años de edad.

Mediante una denuncia interpuesta de la víctima, se conoció que fue abordada por Díaz, quien le solicitó una dirección. El hombre viajaba en un vehículo Ford Focus, color blanco, placa LAW-17A. Posteriormente le sacó un arma de fuego y la obligó a subirse en el auto para así cometer el acto sexual sin consentimiento.


LEE TAMBIÉN: 

CECODAP SUGIERE IMPLEMENTAR PROGRAMAS DE FORTALECIMIENTO PARA EVITAR AGRESIÓN A NIÑOS EN EL HOGAR

Las averiguaciones arrojaron que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de la capital mirandina y fue detenido en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana.

A Díaz, quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, le incautaron el vehículo, un celular y una pistola marca Marks Man.

DÉJANOS TU COMENTARIO