20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Cicpc detiene a vigilantes de conjunto vacacional en Higuerote por hurto

-

Higuerote.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta vinculación en varios casos de hurto registrados en casas de un urbanismo vacacional, en Higuerote, en la región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con la información policial, los detenidos se valían de su cargo de vigilantes en el conjunto de villas vacacionales para ingresar a las viviendas, cuando se encontraban solas, con el fin de sustraer objetos de valor.


LEE TAMBIÉN: 


APRESAN A PAREJA POR ACTOS LASCIVOS CONTRA NIÑA DE SEIS AÑOS EN HIGUEROTE

Los aprehendidos quedaron reseñados como José Labana (56) y David Bolívar (21). El caso fueron notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes.

Entre los objetos hurtados destacan televisores, línea blanca, equipos de sonido, electrodomésticos y enseres del hogar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado