23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cicpc detiene a tres personas por vender celulares robados en Los Teques

Jan Zerpa (30), Egly Reyes (38) y Anthony Franco (20) fueron detenidos por detectives del Cicpc en el barrio Ayacucho de la capital mirandina

-

Los Teques.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la reventa de celulares robados a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por el ente policial en sus redes sociales, los tres detenidos fueron identificados como Jan Zerpa (30), Egly Reyes (38) y Anthony Franco (20), quienes fueron vinculados con la investigación de denuncias de ventas ilícitas de artículos robados en redes sociales como Facebook, a través del denominado Marketplace.

Luego de las investigaciones realizadas por los funcionarios, se logró dar con la ubicación y posterior captura de los detenidos por su vinculación directa en el hecho.

LEE TAMBIÉN

Bala perdida le causa la muerte a obrero en El Valle

Uno de los detenidos, de apellido Franco, bajo amenazas, despojó a la víctima de su teléfono celular haciéndole entrega de este a Zerpa, quien le haría un nuevo Imei al celular para que así fuera ofertado por su pareja, a través de las redes sociales.

La captura se llevó a cabo en el sector Ayacucho, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a