Cicpc detiene a tres directivos de la Academia de Modelaje Belankazar

El director del organismo policial también afirmó que los equipos de computación que allí se encontraban fueron incautados por el organismo policial para realizar las experticias informáticas de rigor

1146
Foto: Instagram @douglasricovzla

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de tres directivos de la Academia de Modelaje Belankazar.

Rico también afirmó que los equipos de computación que allí se encontraban fueron incautados por el organismo policial para realizar las experticias informáticas de rigor. Prometió que mañana, 4 de septiembre, ampliarán la información sobre este tema.

LEE TAMBIÉN

BELANKANZAR, LA ACADEMIA DE MODELAJE SEÑALADA EN UN ESCÁNDALO DE PEDOFILIA

La academia y también agencia de modelos que está ubicada en Sabana Grande, municipio Libertador de Caracas, se encuentra envuelta en un escándalo por señalamientos de exponer, presuntamente, los cuerpos de niñas menores de edad en redes, como Youtube e Instagram, a cambio de dinero en divisas o criptomonedas.

A través de sus redes sociales, la academia procuró explicar que el uso de las fotografías fue meramente empleado con el fin de adquirir patrocinantes.

DÉJANOS TU COMENTARIO