18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Cicpc detiene a tres adolescentes señalados de matar a un hombre para robarlo

El arresto se practicó en la parte alta del sector Guacarapa de La Ceiba de Soapire, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda. Entre los detenidos figura una joven

-

Tres adolescentes, entre ellos una joven, fueron detenidos por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, por su presunta participación en el homicidio de Samuel Enrique Morales Tovar, de 34 años de edad, ocurrido el 15 de febrero de 2021 en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda. 

Los menores de edad, de 15, 16 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron arrestados en la parte alta del sector Guacarapa de La Ceiba de Soapire, en el municipio Paz Castillo, y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). 

Las investigaciones adelantadas por los uniformados del Cicpc revelaron que Morales Tovar, quien era vecino de sus victimarios, fue despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc: una joven planificó crimen de sexagenaria en Valles del Tuy

“Estos muchachos continuamente se metían con Morales, pasaban por sus linderos, le decían groserías y este les reclamaba, pero la situación no había pasado a mayores hasta el 15 de febrero, cuando los adolescentes buscaron una escopeta, lo mataron y le quitaron lo que llevaba encima”, contó un investigador. 

Durante el procedimiento los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc recuperaron una escopeta marca Winchester, serial S-7020, con varias municiones calibre 28 mm, que se presume sea el arma incriminada. Entre los tres detenidos están presuntamente los autores intelectuales y materiales del hecho. 

- Advertisement -

La fuente policial informó además que los vecinos de la comunidad Guacarapa de La Ceiba de Soapire, donde ocurrió el crimen, habían sido testigos del hecho y de las continuas desavenencias entre los jóvenes y la víctima.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado