22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc detiene a pareja que presuntamente abusó y mató a su hija en Los Teques

-

Los Teques.- Danny Rodolfo Rivera Pérez y Lisneidy Vanessa Torrealba Sánchez fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras encontrarse presuntamente implicados en el fallecimiento de su hija de cinco años de edad, víctima de abuso sexual y maltrato.

Los investigadores estaban en las pesquisas de la muerte de la menor, ocurrida en el Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina. La versión de los padres daba cuenta de diferencias en los relatos.

Torrealba, madre de la víctima, declaró ante el Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos. Contó que supuestamente la niña jugaba en una habitación de su residencia con una prima cuando se cayó y golpeó la cabeza, fue trasladada al centro de salud donde ingresó sin signos vitales.


LEE TAMBIÉN: 


SU PAREJA LA MATÓ, LA DEJÓ EN LA SALA Y LA ENCONTRARON DESCOMPUESTA

Tras la versión de la madre, quien señalaba que había sido accidental, los investigadores iniciaron las pesquisas para determinar las causas del fallecimiento.

El informe de la autopsia forense señaló que la víctima presentaba desgarre en sus partes íntimas, de vieja data, y que la causa de la muerte fue un aneurisma cerebral no tratado previamente.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a