El Tigre- Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, por estar involucrados en el secuestro de un recién nacido, cuya madre fue asesinada y hallada en una zona boscosa vía El Caris el lunes 30 de diciembre.
Tras el hallazgo del cadáver de Andreina Victoria Piamo Azócar de 23 años de edad, quien fue identificada días después en la morgue del Hospital de El Tigre, los detectives iniciaron la investigación en torno al caso. La mujer fue estrangulada y presentaba contusiones en la cabeza y una herida abierta en el abdomen, que tras la autopsia determinó que había tenido un embarazo de 37 semanas y que el neonato fue extraído por dicha herida.
Se conoció que las pistas llevaron a los funcionarios al sector Los Rosales II, donde en una casa signada con el número 331, arrestaron a Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y Carlos José Márquez (51), quienes tenían en su poder a un bebé de seis días de nacido. Al parecer, ambos no supieron explicar con argumentos porqué tenían al pequeño, luego de que comprobaron mediante examen médico que González Carrasquel no era la madre.
LEE TAMBIÉN
El bebé fue trasladado hasta el Hospital Guevara Rojas de El Tigre, donde permanece bajo observación médica.
Hasta el momento las investigaciones en torno al caso continúan para determinar si los detenidos son los responsables del crimen de la mujer y el móvil del homicidio. Además de precisar si hay otras personas involucradas en el hecho.