24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Cicpc detiene a padres por asesinar a su hija en Trujillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Trujillo investiga el homicidio de una niña de 4 años, quien sufrió un disparo en el abdomen ejecutado por uno de sus padres

-

Valera.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Trujillo detuvo a los padres de una niña de 4 años de edad, quien falleció de un disparo en el abdomen en la tarde de este miércoles 24 de febrero.

De acuerdo con la información facilitada por este organismo, de manera extraoficial, el crimen ocurrió en el sector Zaragoza parte baja, ubicado en la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre. 

LEE TAMBIÉN

Autoridades desconocen si femicidios de Turén fueron perpetrados por una o varias personas

En una discusión 

Los ciudadanos, quienes no han sido identificados, presuntamente sostuvieron una discusión en la cual salió a relucir un arma de fuego. La niña, presente en el lugar, sufrió una herida en la región inferior de su cuerpo y debió ser trasladada urgentemente al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.

No obstante, pese a los esfuerzos de sus familiares no resistió la lesión y murió pasadas las 5:00 p.m. en el área de emergencias del centro de salud. 

Las autoridades regionales iniciaron la investigación para determinar las circunstancias del suceso y poner a la orden del Ministerio Público a los sospechosos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a