Cicpc detiene a padres por asesinar a su hija en Trujillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Trujillo investiga el homicidio de una niña de 4 años, quien sufrió un disparo en el abdomen ejecutado por uno de sus padres

2194
Una niña de 4 años de edad murió debido a una herida en el abdomen. El Cicpc detuvo a los progenitores | Foto: cortesía Pedro González

Valera.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Trujillo detuvo a los padres de una niña de 4 años de edad, quien falleció de un disparo en el abdomen en la tarde de este miércoles 24 de febrero.

De acuerdo con la información facilitada por este organismo, de manera extraoficial, el crimen ocurrió en el sector Zaragoza parte baja, ubicado en la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre. 

LEE TAMBIÉN

Autoridades desconocen si femicidios de Turén fueron perpetrados por una o varias personas

En una discusión 

Los ciudadanos, quienes no han sido identificados, presuntamente sostuvieron una discusión en la cual salió a relucir un arma de fuego. La niña, presente en el lugar, sufrió una herida en la región inferior de su cuerpo y debió ser trasladada urgentemente al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.

No obstante, pese a los esfuerzos de sus familiares no resistió la lesión y murió pasadas las 5:00 p.m. en el área de emergencias del centro de salud. 

Las autoridades regionales iniciaron la investigación para determinar las circunstancias del suceso y poner a la orden del Ministerio Público a los sospechosos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.