17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Cicpc detiene a mujer que intentó asesinar a su pareja a puñaladas en Petare

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde se encuentra en delicado estado de salud, debido a las heridas ocasionadas por la mujer luego de una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas

-

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este viernes, 6 de enero, a una mujer identificada como Johana Balcázar de Torrealba, de 43 años de edad, por intento de homicidio contra su pareja sentimental, a quien le propinó múltiples puñaladas entre el pulmón y un brazo, en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El sujeto de 41 años de edad fue trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra en delicado estado de salud, de acuerdo con la información suministrada por el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc.

Caracas | Cicpc detiene a bailarín de Sixto Rein por abuso sexual a una menor

Las autoridades informaron que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el reconocido sector La Línea de esa comunidad. En el lugar sostuvieron una discusión por motivos de celos y minutos más tarde la mujer sacó un arma blanca punzo-penetrante y le ocasionó varias heridas a la víctima.

«Esta pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector La Línea, cuando de pronto sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos; Balcazar sacó un arma blanca (punzón), ocasionándole heridas a la víctima que lo llevaron directo al hospital, dejándolo en delicado estado de salud», dijo Rico.

La mujer detenida en el sector Maca La Estrella mantenía una relación de siete años con el sujeto. Además, se conoció que esta pareja con anterioridad ya tenía fuertes diferencias en su relación sentimental.

La Fiscalía dictó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía en grado de frustración.

El caso quedó puesto a orden de la Fiscalía 51° en Materia de Delitos Graves del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a