Cicpc detiene a mujer en Guarenas por agredir y lesionar a su hija

El compañero sentimental de la mujer detenida por el Cicpc y padrastro de la víctima también participaba en las agresiones hacia la pequeña niña de cuatro años de edad. Es buscado por los cuerpos policiales

1560
La mujer fue llevada a los calabozos de la delegación del Cicpc en Guarenas. Imagen refrencial | Foto: cortesía Carlos Cordero

Guarenas.- Yulimar Lisett Monroy Pacheco, de 20 años de edad, fue detenida el lunes 30 de marzo en el barrio Las Clavellinas, de Guarenas, en el estado Miranda, tras ser denunciada por agredir y causar lesiones a su pequeña hija de cuatro años.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda captura a hombre por torturar a su mujer e hijo en Barlovento

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron la aprehensión en la residencia de la mujer, ubicada en el sector Cogollal de Las Clavellinas.

La víctima presentaba lesiones por violencia en el rostro, el ojo izquierdo y en uno de sus brazos.

El comisario jefe Néstor Ruiz, director de la Delegación Guarenas del Cicpc, informó en la reseña oficial que el compañero sentimental de la dama y padrastro de la víctima también participaba en las agresiones hacia la niña, por lo que es buscado por los cuerpos de seguridad.

LEE TAMBIÉN
Conductores trancan la Petare-Guarenas por falta de gasolina

El hombre está plenamente identificado y responde al nombre de Kevin Alexander Hernández Gómez, de 18 años de edad.

El caso fue notificado al Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) y al Ministerio Público (MP).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.