25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Cicpc detiene a madre de dos niños por permitir abuso sexual

Según el reporte policial, la mamá de los niños de 5 y 9 años, apodada como La Cristina, de nacionalidad colombiana, permitía que su pareja abusara sexualmente de ellos

-

Táchira.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Rubio, municipio Junín del Táchira a tres personas por abuso sexual a dos niños. El pasado 14 de febrero realizaron la aprehensión y mantienen la búsqueda de una persona más. 

LEE TAMBIÉN

Bomberos de Miranda piden agua en comunidades ante escasez en cuarteles y llenaderos

Según el reporte policial, la mamá de los niños de 5 y 9 años, apodada como La Cristina, de nacionalidad colombiana, permitía que su pareja abusara sexualmente de ellos a cambio de que el hombre permaneciera con ella como compañero sentimental. De igual manera, su cuñado, esposo de su hermana, abusaba también de los menores de edad. El cuerpo policial indicó que la madre lo toleraba a cambio de dádivas

Misayen González, de 32 años, mamá de los niños, fue la principal detenida y junto a ella, su hermana Leonela González, apodada Laura, de 33 años y también colombiana. De igual manera Yender Molina de 31 años, pareja de la tía de las víctimas. 

El Cicpc mantiene la búsqueda de Deimar Molina, pareja de la madre y hermano del detenido que también abusaba de los niños.  El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Público. 

Otro caso de violencia

En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Leonard Colmenares de 22 años en El Cobre, municipio José María Vargas, por violencia física y psicológica a su expareja. 

LEE TAMBIÉN

Agresor de joven en club nocturno de Barquisimeto se entregó al Cicpc

- Advertisement -

En el reporte policial se detalla que Colmenares obligó a su expareja a tomar aceite para motor de carro, lo que le causó intoxicación severa. A ello se suma que la golpeó y dejó hematomas y además, con una tijera le cortó el cabello y causó heridas en la piel.  El hombre fue puesto a órdenes del Ministerio Público. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado