25 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Cicpc detiene en Caracas a hombre que ofrecía cupos en la UCV

Manuel Daniel Veitia Funes ofrecía mediante engaños cupos en la casa de estudios y pedía pagos en divisas para iniciar los supuestos trámites. Fue detenido en la avenida Casanova, Sabana Grande, por funcionarios de la División Contra Fraude y Estafa

-

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Caracas a Manuel Daniel Veitia Funes (53), quien presuntamente se dedicaba a ofrecer cupos en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La detención fue realizada en la avenida Casanova, Sabana Grande, en la ciudad capital, por funcionarios de la División Contra Fraude y Estafa, informó este jueves 31 de diciembre el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Rigoberto Moreno, el comisario jubilado del Cicpc señalado de terrorismo?

- Advertisement -

Señaló que las investigaciones previas del cuerpo de seguridad determinaron que Veitia ofrecía mediante engaños cupos en la referida casa de estudios, para lo que solicitaba a las víctimas pagos en divisas con el fin de iniciar los supuestos trámites.

El funcionario señaló que Manuel Daniel Veitia Funes fue puesto a la orden de de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado