20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Cicpc detiene en Caracas a hombre que ofrecía cupos en la UCV

Manuel Daniel Veitia Funes ofrecía mediante engaños cupos en la casa de estudios y pedía pagos en divisas para iniciar los supuestos trámites. Fue detenido en la avenida Casanova, Sabana Grande, por funcionarios de la División Contra Fraude y Estafa

-

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Caracas a Manuel Daniel Veitia Funes (53), quien presuntamente se dedicaba a ofrecer cupos en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La detención fue realizada en la avenida Casanova, Sabana Grande, en la ciudad capital, por funcionarios de la División Contra Fraude y Estafa, informó este jueves 31 de diciembre el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Rigoberto Moreno, el comisario jubilado del Cicpc señalado de terrorismo?

Señaló que las investigaciones previas del cuerpo de seguridad determinaron que Veitia ofrecía mediante engaños cupos en la referida casa de estudios, para lo que solicitaba a las víctimas pagos en divisas con el fin de iniciar los supuestos trámites.

El funcionario señaló que Manuel Daniel Veitia Funes fue puesto a la orden de de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a