Cicpc detiene a hombre que abusaba de jovencitas aspirantes a modelos

Este sujeto, apresado en Charallave, exigía a las chicas posar con poca ropa en sesiones de fotos y les ofrecía 200 dólares. Luego las llevaba a un hotel, donde abusaba sexualmente de ellas bajo amenaza de muerte

1162
| Foto RB

Charallave.- Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy apresaron a un hombre que presuntamente captaba jovencitas para una agencia de modelaje y posteriormente abusaba sexualmente de ellas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al detenido como Iván Gerardo Flores, de 54 años de edad, a quien apresaron en el sector Plaza Vieja de Charallave, en los Valles del Tuy.

Flores engañaba a las jovencitas haciéndoles creer que tenía una agencia de modelaje y que las ayudaría a ser la imagen de una revista. “Les exigía a las chicas posar con poca ropa en las sesiones de fotos y les ofrecía un pago de 200 dólares. Luego, engañadas, las llevaba a un hotel y bajo amenaza de muerte abusaba de ellas”, detalló Rico.

Iván Gerardo Flores tiene un registro policial por robo y violación. También se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución. Durante su captura fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Logan, placas AB250NP. La Fiscalía 26° del Ministerio Público se encarga de las investigaciones de rigor.

DÉJANOS TU COMENTARIO