23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc detiene a hombre por golpear salvajemente a su pareja en Táchira

La información fue publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el hecho ocurrió en El Mirador, sector Lagunillas de la parroquia San Sebastián, cuando el hombre discutía con su pareja de 26 años

-

Caracas.- Un hombre de 22 años, identificado como Juan Manuel Meneses Masferre, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por golpear salvajemente a su pareja en San Cristóbal, estado Táchira.

La información fue publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el hecho ocurrió en El Mirador, sector Lagunillas de la parroquia San Sebastián, cuando el hombre discutía con su pareja de 26 años, a quien sometió y luego le dio múltiples golpes, generando en la víctima lesiones físicas y psicológicas.

Familiares de Kalinina Ortega: la mataron de un golpe en la cabeza

Agregó que al conocer del hecho, los funcionarios del organismo policial se trasladaron al sitio, detuvieron al agresor y pasaron el caso a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Zulia | Hombre asesina a su pareja y denuncia en el Cicpc su desaparición

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a