24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Cicpc detiene a dos personas tras enfrentamiento en alrededores del parque Vizcaya en Baruta

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó de un procedimiento en los alrededores del parque Vizcaya por parte de la División de Robo del Cicpc

-

Caracas.- Dos personas resultaron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que en horas del mediodía de este viernes 29 de enero se registrara un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes en los alrededores del parque Vizcaya del municipio Baruta, estado Miranda.

La información fue suministrada por el alcalde de Baruta, Darwin González, quien a través de su cuenta en Twitter señaló que se realizó un procedimiento en los alrededores del parque Vizcaya por parte de la División de Robo del Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Lo que se sabe del enfrentamiento en la Cota 905

- Advertisement -

Fuentes del Cicpc confirmaron a El Pitazo que se trató de un secuestro. Más temprano, el periodista de sucesos, Román Camacho, reportó en su cuenta de Twitter acerca del enfrentamiento en la zona entre funcionarios de Polibaruta y delincuentes.

«En estos momentos se registra enfrentamiento en la principal del Parque Vizcaya, mun Baruta. Serían funcionarios de PoliBaruta con antisociales. Se presume situación de secuestro. En desarrollo», escribió en la red social.

Se espera que en las próximas horas voceros de la policía científica confirmen si se trataba de un secuestro y detalle la implicación de los ciudadanos detenidos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado