21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Cicpc detiene a dos mujeres por vender alimentos Clap en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy detuvieron a dos mujeres por el presunto delito de estafa y comercialización ilegal de alimentos de las cajas Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Santa Lucía.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC DETUVO A MUJER QUE QUEMÓ A SUS HIJOS EN EL TUY

El reporte policial indica que las apresadas fueron identificadas como Dorelys Rosa Piñango Freites (52) y Zubeli Coromoto Contreras Soriano (48), quienes residen en el callejón El Jobo del sector La Vega de Macuto en el municipio Paz Castillo.

De acuerdo a la versión oficial, las arrestadas, presuntamente, vendían los productos Clap y, durante el procedimiento, los uniformados les incautaron un teléfono celular, donde encontraron varios mensajes que las incriminan.

Asimismo, en uno de los inmuebles de las detenidas se hallaron 12 cajas Clap como evidencia de interés criminalístico. El Ministerio Público (MP) conoció del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado