22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cicpc detiene a dos mujeres por vender alimentos Clap en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy detuvieron a dos mujeres por el presunto delito de estafa y comercialización ilegal de alimentos de las cajas Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Santa Lucía.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC DETUVO A MUJER QUE QUEMÓ A SUS HIJOS EN EL TUY

El reporte policial indica que las apresadas fueron identificadas como Dorelys Rosa Piñango Freites (52) y Zubeli Coromoto Contreras Soriano (48), quienes residen en el callejón El Jobo del sector La Vega de Macuto en el municipio Paz Castillo.

De acuerdo a la versión oficial, las arrestadas, presuntamente, vendían los productos Clap y, durante el procedimiento, los uniformados les incautaron un teléfono celular, donde encontraron varios mensajes que las incriminan.

Asimismo, en uno de los inmuebles de las detenidas se hallaron 12 cajas Clap como evidencia de interés criminalístico. El Ministerio Público (MP) conoció del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a