26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Cicpc detiene a adolescente trans por matar a un hombre de 70 años

El comisario Douglas Rico informó que luego de sostener un encuentro sexual, la joven ató de manos y pies a Cirilo Camacho y lo estranguló con el cable del televisor. Sin embargo, no especificó si la adolescente ingresó al hotel bajo coacción o si fue inducida a sostener una relación sentimental con el fallecido

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una adolescente transexual de 16 años de edad, por el homicidio de Cirilo Rafael Camacho Sánchez (70), a quien estranguló con el cable del televisor en un hotel de Caracas.

La diferencia de edad entre el hombre y la adolescente era de 54 años y a pesar de que el director de este organismo, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que con esta aprehensión quedó esclarecido el crimen ocurrido el pasado 2 de enero, no especificó los motivos que llevaron a la joven a cometer el crimen.

Ese día, Cirilo ingresó a un cuarto del hotel Soñé, situado en el municipio Libertador de Caracas, acompañado de la adolescente trans. Según información aportada por el Cicpc, luego de sostener un encuentro sexual, la joven amarró al hombre con las sábanas. Lo ató de manos y pies. Posterior a ello, tomó el cable del televisor y lo estranguló.

La adolescente, según información de funcionarios, huyó de la escena con las pertenencias del agresor. Funcionarios de la policía científica no especificaron si la joven ingresó al hotel bajo coacción, si se trató de un evento casual o si la presunta responsable del homicidio fue inducida por el hombre a sostener una relación sentimental con él.

La adolescente fue detenida este lunes 10 de enero en las adyacencias de la estación del Metro Colegio de Ingenieros. Al momento del procedimiento portaba los objetos personales del fallecido, según lo informó Rico.

La detenida fue puesta a la orden de las Fiscalías 36° y 117° del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a