26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Cicpc determinó que asesinato de mujer en San Carlos fue pasional

-

San Carlos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Carlos, Cojedes, lograron resolver el caso de la dama asesinada este lunes 2 de septiembre en la Villa Olímpica de la capital cojedeña. Los detectives determinaron que el móvil del hecho fue pasional y señalan a la expareja de la mujer como el homicida.

Los investigadores aseguran que Rubén Darío Aular, de 61 años, mató a su expareja para luego dispararse y agonizar durante horas en el Hospital Dr Egor Nucete de San Carlos, donde murió este martes 3 de septiembre cerca de las 5:30 am.


LEE TAMBIÉN: 

DE UN TIRO MATAN A UNA MUJER DENTRO DE UN CARRO EN SAN CARLOS


De acuerdo con las pesquisas, Eglys Yusmary Arana Silva, de 36 años de edad, se había separado de Aular en días pasados y este no aceptaba la ruptura. Los detectives expresaron que de acuerdo con el testimonio de un familiar, Aular se presentó en la casa de su expareja, que vivía en la población de Manrique, y comentó que le tenía una sorpresa. Ambos salieron en el carro un Malibú de color azul, donde le dio muerte.

Este hecho tiene consternada a la población de San Carlos y en especial a la de Manrique, donde vivía la dama, a quien califican como una excelente persona. Eglys Yusmari Arana Silva deja huérfanos a dos niños.

El hombre agonizó durante horas en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde murió | Foto: Cortesía de Twitter de @alexandermirele
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado