18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Cicpc desmantela banda que vendía vacunas contra el COVID-19 extraídas de un Ivss

Al conocer el hecho, los detectives del cuerpo policial se hicieron pasar por falsos compradores y pactaron un encuentro para la entrega en las cercanías de Parque Miranda, municipio Chacao del estado Miranda

-

Caracas.- Funcionarios del Cicpc desmantelaron una banda que se encargaba de vender vacunas contra el COVID-19 que sacaban de una sede del Seguro Social, que hasta el momento no ha sido precisada.

De acuerdo con el portal Todos Ahora, cada dosis la ofrecían en 280 dólares. Los delincuentes comercializaban las vacunas vencidas, según detalla el medio, pues no cumplían con la cadena de frío.

LEE TAMBIÉN

Miranda | María la estafadora se diversifica: ahora ofrece vacunas y comida por bultos

Al conocer el hecho, los detectives del Cicpc se hicieron pasar por falsos compradores y pactaron un encuentro para la entrega en las cercanías de Parque Miranda, municipio Chacao del estado Miranda.

Los detectives a cargo de la investigación realizaron la detención de los implicados, quienes quedaron identificados como Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Óscar Mudarra, presentados ante el Tribunal 34 en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Todos Ahora

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a