Cicpc desmantela banda que vendía vacunas contra el COVID-19 extraídas de un Ivss

Al conocer el hecho, los detectives del cuerpo policial se hicieron pasar por falsos compradores y pactaron un encuentro para la entrega en las cercanías de Parque Miranda, municipio Chacao del estado Miranda

213
Foto extraída de As.com

Caracas.- Funcionarios del Cicpc desmantelaron una banda que se encargaba de vender vacunas contra el COVID-19 que sacaban de una sede del Seguro Social, que hasta el momento no ha sido precisada.

De acuerdo con el portal Todos Ahora, cada dosis la ofrecían en 280 dólares. Los delincuentes comercializaban las vacunas vencidas, según detalla el medio, pues no cumplían con la cadena de frío.

LEE TAMBIÉN

Miranda | María la estafadora se diversifica: ahora ofrece vacunas y comida por bultos

Al conocer el hecho, los detectives del Cicpc se hicieron pasar por falsos compradores y pactaron un encuentro para la entrega en las cercanías de Parque Miranda, municipio Chacao del estado Miranda.

Los detectives a cargo de la investigación realizaron la detención de los implicados, quienes quedaron identificados como Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Óscar Mudarra, presentados ante el Tribunal 34 en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Todos Ahora

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.