26 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Cicpc desmantela a organización criminal dedicada al hurto y robo de vehículos

-

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que este cuerpo policial desmanteló una organización criminal que se dedicaba al hurto y robo de vehículos.

meta_value

Dos hombres, de 36 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos cuando se encontraban desvalijando una moto. Tiempo después, la Dirección contra la Delincuencia Organizada halló otras motocicletas con piezas desprendidas.
»Los detenidos tenían uniforme del Cicpc», dijo Douglas Rico sobre los autores materiales que fueron capturados en flagrancia.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC DESMANTELA BANDA DE ROBA CASAS EN LOS TEQUES

Capturan a robacelulares

Ante el incremento de robos de celulares en las estaciones de Chacao y Altamira, el Cicpc y funcionarios de la Policía de Chacao realizaron un operativo y dieron con la captura de un técnico de celulares de 28 años y dos hombres más, que se encargaban de robar y hurtar los dispositivos tecnológico y los vendían en una local en La Urbina, después de hacerles el cambio de Imei en un programa que había sido instalado en una canaimita.
Douglas Rico explicó que los celulares eran vendidos en moneda extranjera y por mucho menos de su precio comercial.

meta_value

Caso del joven con una botella en partes íntimas

- Advertisement -

Sobre el video que circuló la semana pasada sobre un joven a quien lo obligaron tener una botella en su ano por haber violado, presuntamente, a varias jóvenes de un barrio del municipio Baruta, el comisario Douglas Rico hizo un llamado a las comunidades a que no tomen la justicia por su mano.

Indicó que a este joven le dieron un disparo en la pierna y comisiones del Cicpc se encuentran realizando las debidas investigaciones para determinar la identidad del presunto violador y de la banda que lo humilló.

Con información de Daysi Galaviz

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado