Los Teques.- La autopsia practicada al cuerpo de una niña de nueve años de edad, que falleció ahogada dentro de un tanque de agua en el urbanismo El Chorrito, de Los Teques, capital del estado Miranda, descarta la hipótesis del homicidio.
Trascendió que el informe forense refleja que la niña cayó dentro del tanque y se ahogó, aún cuando intentó salir a flote lo que dejo rasguños en su cuerpo.
La niña despareció la noche del viernes, 11 de septiembre, y fue hallada la tarde del sábado, por vecinos de la zona quienes la estaban buscando.
Autoridades al momento del hallazgo no desestimaron ninguna hipótesis y se inició la averiguación muerte a través del Eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
LEE TAMBIÉN
Kim Kardashian suspende sus cuentas en Facebook para protestar contra el odio
Familiares de la niña, cuyo nombre no puede revelarse de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul y aseguraron que la muerte fue accidental.