19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Cicpc descarta homicidio en muerte de niña en Los Teques

Informe forense reveló que falleció ahogada dentro del tanque de la comunidad, cuando cayó y no pudo salirse

-

Los Teques.- La autopsia practicada al cuerpo de una niña de nueve años de edad, que falleció ahogada dentro de un tanque de agua en el urbanismo El Chorrito, de Los Teques, capital del estado Miranda, descarta la hipótesis del homicidio.

Trascendió que el informe forense refleja que la niña cayó dentro del tanque y se ahogó, aún cuando intentó salir a flote lo que dejo rasguños en su cuerpo. 

La niña despareció la noche del viernes, 11 de septiembre, y fue hallada la tarde del sábado, por  vecinos de la zona quienes la estaban buscando.

Autoridades al momento del hallazgo no desestimaron ninguna hipótesis y se inició la averiguación muerte a través del Eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Kim Kardashian suspende sus cuentas en Facebook para protestar contra el odio

Familiares de la niña, cuyo nombre no puede revelarse de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul y aseguraron que la muerte fue accidental.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado