19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cicpc Carúpano mató a presunto involucrado en doble homicidio de funcionarios

-

Carúpano.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, asesinaron este jueves 12 de septiembre, en el sector Versalles, a un hombre que estaba presuntamente involucrado en el homicidio de un funcionario de la Armada y uno de inteligencia.

Los hechos se registraron pasadas las 3 de la mañana, cuando la comisión de funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, arribó a una casa sin número del sector donde se encontraba el ciudadano y fueron recibidos a disparos, originándose presuntamente un enfrentamiento cayendo muerto un hombre.


LEE TAMBIÉN: 

JEFE DE LA PNB NIEGA IMPLICACIÓN EN ASESINATO OCURRIDO EN UNA COLA DE GASOLINA EN MÉRIDA

El herido mortal fue identificado como: Jesús Aquiles Ruiz Gómez (39), quien según el registro policial presenta expedientes por homicidio, de fecha 21-7-15, según expediente K-15-0391-00129; homicidio de fecha 21-7-2015, según expediente RP11-P-2015-2015-00025, y droga, de fecha 27-10-11.

Doble homicidio

Fuentes policiales agregaron que Ruiz Gómez estaba investigado en la causa signada con la nomenclatura K-19-0391-00314, de fecha 9-8-2019, por el doble homicidio del funcionario de la Armada Bolivariana, sargento mayor de tercera Darluis José Pacheco y el expolicía municipal y funcionario de inteligencia Miguel Ángel Rodríguez Malavé.

El hecho se registró en la comunidad de Macarapana, cuando las víctimas se desplazaban en una moto y fueron interceptadas por un vehículo que les impidió el paso, desde donde comenzaron a disparar, dejándolos muertos en el lugar.

En el procedimiento fue incautado una pistola 9mm, marca Tanfoglio, sin serial visible. Además de un vehículo marca Aveo, de color azul, placa AC475JA, el cual presuntamente está involucrado en el doble homicidio.

Sin embargo, una fuente confirmó a El Pitazo que la víctima tenía más de un año trabajando como encargado en un conocido centro hípico de Carúpano, donde iba a laborar todos los días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a