22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc Carúpano mató a implicado en violación y homicidio de mujer

En otro procedimiento también murieron dos hombres en un intercambio de disparos con el organismos detectivescos ocurrido en la comunidad de San Martín

-

Carúpano.- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano en el estado Sucre, mató a uno de los implicados en la violación y muerte de una sordomuda ocurrido en Cumaná. El procedimiento, según el organismo detectivesco se ejecutó el martes 22 de septiembre, en el sector El Pujo de Playa Grande, municipio Bermúdez.

Una fuente ligada a la investigación precisó a El Pitazo, este miércoles que cuando funcionarios de la división de homicidios del Cicpc se encontraba en el sector El Pujo, investigando el femicidio de Aryelis José Gómez Cariaco (26), escucharon detonaciones produciéndose un intercambio de disparos con un hombre que estaba en una casa.

Durante el presunto enfrentamiento resultó muerto el ciudadano Anderson Luis Sánchez García (21), conocido como «Orejita». Además se le incautó una pistola calibre 38.

LEE TAMBIÉN

Barlovento | Cicpc detiene a un policía y dos civiles por homicidio de maestra

El cuerpo detectivesco afirmó mediante una minuta policial que el occiso estaba investigado por el femicidio de Gómez, quien fue interceptada por delincuentes que luego de abusar de ella la degollaron.

En otro procedimiento realizado el domingo 20 de septiembre, en la comunidad de San Martín, sector El Espejo, también murieron dos hombres en un intercambio de disparos con el organismos de seguridad. Las víctimas fueron identificadas como José Aguilera «Guico», quién según el Cicpc pertenecía a la banda de «Macacoa» y tenía expediente por cuatro homicidios.

En cuanto al segundo fallecido hasta la fecha no fue identificado por las autoridades. Durante el intercambio de disparos se incautaron dos pistolas calibre 38 con cartuchos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a