22.8 C
Caracas
lunes, 3 agosto, 2020

Carúpano | Cicpc arrestó a una mujer por amarrar a su hijo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Carúpano, estado Sucre, durante labores de patrullaje fueron alertados sobre el maltrato a un menor de edad por su madre. El menor de 11 años, fue encontrado amordazado y atado a una silla

-

Carúpano.- Una mujer fue arrestada por amarrar  a una silla a su hijo de 11 años  en su casa ubicada en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre. Así lo informaron mediante una minuta de prensa, este  jueves 2 de julio, el Cuerpo de Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Carúpano.

Los hechos se registraron el miércoles 1° de julio, cuando funcionarios del Cicpc se encontraban en labores de patrullaje en la Urbanización Manuel Salvador Salinas del sector El Muco, al sur de Carúpano, cuando vecinos los alertaron que una vecina de nombre María Laura Fernández Rosal (38), estaba maltratando psicológicamente y físicamente a su hijo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a una pareja por muerte de infante en Anzoátegui

Cuando la comisión se acercó hasta la residencia e ingresó encontró al niño amordazado y atado a una silla. La mujer fue detenida y  puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, que se encargará de determinar las responsabilidades.

El maltrato infantil es definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como los abusos y la desatención a la que pueden ser sometidos los menores de 18 años. Este maltrato puede ser físico, sexual y psicológico.

Asesinan a hombre

En otro hecho, este jueves 2 de julio, fue asesinado Oswaldo Rojas (40), conocido como el “Gato Enmochilado” en el sector El Lirio, a las 10:00 am. Una fuente de la Policía del estado Sucre informó que el hombre caminaba por el lugar cuando fue interceptado por una pareja de motorizados que sin mediar palabras le  dispararon en seis oportunidades.

Rojas murió en el sitio y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, municipio Bermúdez. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno al asesinato.

4.63/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?