22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Carabobo | Cicpc busca a hombre que golpeó a hijastro de cuatro años

La madre del niño lo trasladó a una clínica privada de Carabobo y aseguró que los hematomas que presentaba en el rostro, las extremidades y los genitales eran consecuencia de una caída. El hombre que lo golpeó no aparece

-

Valencia.- En horas de la noche del lunes 13 de abril, médicos de una reconocida clínica de Valencia, en el estado Carabobo, denunciaron el ingreso de un niño de cuatro años con múltiples hematomas y escoriaciones en el rostro, extremidades y genitales, luego de ser golpeado por su padrastro.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Se conoció que la madre de la víctima, identificada como Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años, llevó al niño al centro médico y dijo que las contusiones que presentaba eran consecuencia de una caída en su residencia.

Sin embargo, durante la revisión, el niño contó a los doctores que la pareja de su mamá lo golpeó y le dio “patadas como un hombre”, por lo que el equipo médico decidió llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Las Acacias para que iniciaran las investigaciones.

LEE TAMBIÉN

Poliplaza detiene a mujer en Guarenas por golpear a sus hijas

Aguana Silva fue detenida en el lugar y puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, mientras que los funcionarios de la policía científica iniciaron la búsqueda del agresor, identificado como Renan Flores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a